¿Cuál es su política de devoluciones? (Clientes de los Estados Unidos)

La siguiente política se refiere a clientes nacionales (Estados Unidos) que visitan store.bpisports.com.

CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO

Nuestra política de devoluciones solo se aplica a los productos comprados directamente desde nuestro sitio web. El producto debe estar en su estado original sin usar ni abrir para ser devuelto, a menos que tenga un defecto del fabricante.
Debe devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la compra.

  1. Use el formulario de contacto y seleccione "reembolso".
  2. Envía por correo el artículo que quiere devolver a: (el comprador paga el envío por devolución) BPI Sports 3149 SW 42nd St. Suite 200 Hollywood, FL 33312 3. Incluya en su paquete una carta firmada que indique el motivo de la devolución y el recibo original.

Las devoluciones de productos pueden estar sujetas a un cargo de reposición de existencias del 15% cuando consideramos que no tienen defectos.

EXCEPCIONES DE DEVOLUCIONES

Los productos no se pueden devolver si se abrieron. No se aceptará mercancía que se haya usado, abierto o alterado para una devolución o un intercambio.

Artículos listados dentro de la categoría Oferta final en el sitio web, los encontrados dentro de la categoría Productos en liquidación o marcados en la página de productos como En liquidación pueden no ser elegibles para la devolución debido a la naturaleza del pecio de la oferta.

INTERCAMBIOS

Los cambios de cualquier producto, independientemente del lugar donde se compren, se deben hacer dentro de los 30 días posteriores a su compra si tiene un defecto del fabricante. BPI Sports es responsable de decidir qué productos son elegibles para un cambio debido a un defecto del fabricante.

Use el formulario de contacto y seleccione "intercambio", con el comprobante de compra, número de lote y fecha de vencimiento (que se encuentra en la parte inferior de la botella) y la descripción del defecto.

¿Piensas que este artículo fue útil?
0 de 0 personas piensan que fue útil
¿Tienes más preguntas? Enviar una solicitud