¿Cuál es su política de devoluciones? (Clientes internacionales)

La siguiente política se refiere a clientes internacionales (fuera de los Estados Unidos) que visitan intl.bpisports.com.

Debido a que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) tiene varias regulaciones estrictas sobre la entrega de artículos consumibles en el país, es posible que BPISports.com no pueda procesar devoluciones de pedidos internacionales. Si recibió el artículo equivocado o el producto tiene algún defecto, comuníquese con el servicio al cliente usando el formulario de contacto; revisaremos cada caso individual para determinar si se puede procesar una devolución.

Compañías de mensajería/Agencias de carga independientes

El uso de agencias de carga internacionales o compañías de mensajería independientes puede ser una solución conveniente para recibir pedidos a su dirección en el extranjero. Sin embargo, considere que si opta por usar este tipo de servicio, no podemos emitir un reembolso de ningún tipo ni aceptar ninguna devolución de un pedido procesado por un servicio de mensajería externo. No podemos hacernos responsables de cualquier daño o pérdida que un servicio de mensajería externo produzca en el procesamiento de su pedido. Si experimenta algún daño o pérdida al usar este tipo de servicio, comuníquese con la compañía independiente para solucionarlo.

Errores en la dirección

Si comete un error en relación con su dirección en el pedido, tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de entrega después de haber enviado un pedido. Sepa que trabajamos directamente con nuestros transportistas para ayudar a resolver los problemas con una dirección cuando sea posible, pero no podemos hacernos responsables de ningún retraso, cargo u otro problema de entrega si ha cometido un error en la información de envío de su pedido. Si dicho error ocasiona el rechazo, la pérdida o la destrucción de un pedido, no podemos emitir un reembolso o reemplazo de ningún tipo. Si nos devuelven el pedido por ese error, es posible que usted sea responsable de los cargos de devolución, y podremos reembolsarle el costo de la mercancía únicamente.

Violación de leyes

Familiarícese con las restricciones de importación de su país antes de realizar el pedido. No podemos hacernos responsables de ningún retraso, cargo, multa o sanción incurridos si su pedido viola la ley. Los productos vendidos en Intl.BPISports.com están destinados para uso personal.

Rechazo del cliente

Lamentablemente, no podemos emitir ningún tipo reembolso por pedidos confiscados, dañados o destruidos por la aduana a menos que nos devuelvan el pedido sin daños a nuestro almacén para que pueda revenderse. En ese caso, se emitirán reembolsos por el costo de la mercancía únicamente; los costos de envío no se reembolsarán. Tenga en cuenta que si el costo de devolución de un paquete rechazado a nuestro almacén excede el valor del pedido, instruiremos al transportista que destruya el paquete y no podremos emitir ningún tipo de reembolso.

Confiscación de la aduana

Lamentablemente, no podemos emitir ningún tipo reembolso por pedidos confiscados, dañados o destruidos por la aduana a menos que nos devuelvan el pedido sin daños a nuestro almacén para que pueda revenderse. En ese caso, se emitirán reembolsos por el costo de la mercancía únicamente; los costos de envío no se reembolsarán. Tenga en cuenta que si el costo de devolución de un paquete rechazado a nuestro almacén excede el valor del pedido, instruiremos al transportista que destruya el paquete y no podremos emitir ningún tipo de reembolso.

Pérdida de paquete

Aunque es raro que los pedidos internacionales se pierdan, tenga en cuenta que puede suceder. Los pedidos internacionales pueden demorar hasta 60 días en despacharse en la aduana, dependiendo del método de entrega y los procedimientos del gobierno. Un pedido internacional no se considerará "perdido" hasta que hayan transcurrido 60 días desde la fecha de envío. No podemos procesar las reclamaciones hasta que haya pasado este período de 60 días. Se emitirán reembolsos por el costo de la mercancía únicamente; los costos de envío no se reembolsarán. Tenga en cuenta que no ofrecemos reemplazos o créditos para usar en la tienda. En caso de que se haya perdido su pedido, debe notificarlo dentro del plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Comuníquese con nosotros por email para hablar sobre sus opciones. Use el formulario de contacto para obtener información sobre cómo comunicarse con nosotros.

Descargo

BPISports.com no se hace responsable de ninguna ley o regulación que de lugar a que la aduana aplique un costo adicional a su pedido, ya sea un impuesto o arancel, ni de cualquier retraso en la entrega o producto confiscado. Sin embargo, tenga en cuenta que la gran mayoría de los envíos internacionales no experimentan problemas o retrasos, y pocas veces nuestros clientes tienen que pagar cargos adicionales. En caso de que se apliquen cargos adicionales a su pedido, su autoridad aduanera local se comunicará con usted directamente. Al realizar un pedido desde BPISports.com, usted acepta las políticas mencionadas anteriormente. BPISports.com se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento, y también nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier cliente a nuestro criterio exclusivo.

¿Piensas que este artículo fue útil?
0 de 0 personas piensan que fue útil
¿Tienes más preguntas? Enviar una solicitud