Programa de prueba beta exclusivo de BPI (Únicamente para clientes de Estados Unidos)

 

  1. Presentación

Presentación Su uso de este Programa se regirá conforme a los Términos y Condiciones Estándar del Programa escritos en esta página web. Estos Términos se aplicarán en su totalidad y afectarán el uso que haga de este Programa. Al participar de este Programa, acepta todos los términos y condiciones detallados en el presente. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos y Condiciones Estándar del Programa, no debe usar este Programa.

Los menores o las personas menores de 18 años tienen prohibido el uso de este Programa. Para participar de este Programa debe ser residente de los Estados Unidos.

NOTA: se recomienda a todos los VISITANTES DEL SITIO que consulten a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio y nutrición. BPI y los colaboradores no aceptan ninguna responsabilidad por lesiones sufridas como resultado de seguir los consejos o sugerencias que aparecen en este SITIO.

  1. Derechos de propiedad intelectual

Además del contenido que es de su propiedad, conforme a estos Términos, BPI Sports y/o sus licenciantes son dueños de todos los derechos de propiedad intelectual y los materiales que forman parte de este Programa.

Se le otorga una licencia limitada únicamente a los fines de ver el material que forma parte de este Programa.

  1. Restricciones

Usted tiene prohibido específicamente lo siguiente

  • vender, sublicenciar y/o de otra forma comercializar cualquier material del Programa;
  • usar este Programa de cualquier forma que sea perjudicial o pueda perjudicar este Programa;
  • usar este Programa de cualquier forma que afecte el acceso del usuario a este Programa;
  • usar este Programa en forma contraria a las leyes y regulaciones aplicables o que dañe de cualquier forma el Programa o a cualquier persona o entidad comercial;
  • participar en cualquier actividad de extracción de datos, scraping de datos o cualquier actividad similar en relación a este Programa;
  • participar de este Programa fuera de los Estados Unidos.

Usted tiene el acceso restringido a ciertas áreas de este Programa y BPI Sports puede restringir su acceso a cualquier área de este Programa, en cualquier momento, a su exclusivo criterio. Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este programa son confidenciales y debe mantener la confidencialidad de los mismos.

  1. Su Contenido

En estos Términos y Condiciones Estándar del Programa, "Su Contenido" es todo audio, video, texto, imágenes u otro material que elija mostrar en este Programa. Al mostrar Su Contenido, le otorga a BPI Sports una licencia sublicenciable, no exclusiva e irrevocable en todo el mundo para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuirlo en todos y cada uno de los medios.

Su Contenido debe ser suyo y no debe invadir los derechos de terceros. BPI Sports ser reserva el derecho de eliminar cualquiera de Sus Contenidos de este Programa en cualquier momento y sin aviso previo.

  1. Sin garantías

Este Programa se ofrece "en el estado en que se encuentra", con todas sus fallas, y BPI Sports no expresa ninguna declaración o garantía de cualquier índole en relación a este Programa o los materiales que forman parte de este Programa. Además, ningún contenido de este Programa deberá interpretarse como asesoramiento.

  1. Limitación de responsabilidad

En ningún caso BPI Sports ni cualquiera de sus funcionarios, directores y empleados serán responsables de cualquier cuestión que surja de o que de alguna forma esté relacionada a su uso de este Programa si tal responsabilidad aparece en el contrato. BPI Sports, incluso sus funcionarios, directores y empleados no serán responsables de ninguna responsabilidad significativa o especial que surja de o que esté relacionada en forma alguna a su uso de este Programa.

  1. Indemnidad

Por el presente, usted indemniza y exime a BPI Sports de y contra cualquier y/o toda responsabilidad, costos, demandas, juicios, daños y gastos que surjan en relación a su violación de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

  1. Divisibilidad

Si cualquier disposición de estos Términos es nula ante cualquier ley aplicable, tales disposiciones serán eliminadas sin afectar las disposiciones restantes del presente.

  1. Variación de los Términos

A BPI Sports se le permite revisar estos Términos en cualquier momento que lo considere adecuado, y como usuario de este Programa se espera que consulte estos Términos regularmente.

  1. Cesión

A BPI Sports se le permite ceder, transferir y subcontratar sus derechos y/u obligaciones conforme a estos Términos sin aviso alguno. Sin embargo, a usted no se le permite ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones conforme a estos Términos.

  1. Acuerdo completo

Estos Términos constituyen todo el acuerdo entre BPI Sports y usted en relación a su uso de este Programa, y reemplazan todos los acuerdos anteriores.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Florida, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales sitos en Florida para la resolución de cualquier disputa.

¿Piensas que este artículo fue útil?
0 de 0 personas piensan que fue útil
¿Tienes más preguntas? Enviar una solicitud