Al realizar un pedido, usted se ofrece a comprar un producto y está sujeto a los siguientes términos y condiciones. In addition to the terms below you are also agreeing to our Return Policy for International Orders found here https://support.bpisports.com/hc/en-us/articles/115001400408-What-is-your-return-policy-International-Customers-. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido. Es posible que su país cobre derechos de aduana e impuestos adicionales (VAT/GST) para recibir su pedido y esos cargos no están incluidos en el precio del pedido de BPI Sports. Usted será el responsable de pagar esos cargos adicionales.


Los plazos de envío pueden variar en función de la disponibilidad y pueden estar sujetos a cualquier demora que resulte de retrasos postales o de fuerza mayor por los cuales no nos hacemos responsables.


In order to contract with https://intl.bpisports.com you must be over 18 years of age and possess a valid credit or debit card issued by a bank acceptable to us. https://intl.bpisports.com retains the right to refuse any request made by you. Si su pedido es aceptado, se lo notificaremos por email y confirmaremos la identidad de la parte con la que usted ha entrado en relación contractual. This will usually be https://store.bpisports.com or may in some cases be a third party. Where a contract is made with a third party https://store.bpisports.com is not acting as either agent or principal and the contract is made between yourself and that third party and will be subject to the terms of sale which they supply you. Al hacer un pedido, usted confirma que todos los detalles por usted proporcionados son fidedignos y precisos, que usted es un titular autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para hacer su pedido y que dicha tarjeta cuenta con fondos suficientes para cubrir el costo de los productos. El costo de los productos y servicios extranjeros puede variar. Por tal motivo, todos los precios publicados están sujetos a cambios.


(A) NUESTRO CONTRATO

Cuando usted hace un pedido, recibe un email de confirmación en el que le notificamos la recepción de su pedido: dicho email es una mera confirmación y no constituye la aceptación de su pedido. No existirá contrato alguno entre nosotros hasta que le enviemos por email la confirmación de que los productos por usted solicitados han sido despachados para su envío. Solo aquellos productos que figuren en el email de confirmación enviado al momento del despacho del pedido serán incluidos en el contrato celebrado.


Si comete un error en relación con su dirección en el pedido, tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de entrega después de haber enviado un pedido. Sepa que trabajamos directamente con nuestros transportistas para ayudar a resolver los problemas con una dirección cuando sea posible, pero no podemos hacernos responsables de ningún retraso, cargo u otro problema de entrega si ha cometido un error en la información de envío de su pedido. Si dicho error ocasiona el rechazo, la pérdida o la destrucción de un pedido, no podemos emitir un reembolso o reemplazo de ningún tipo. Si nos devuelven el pedido por ese error, es posible que usted sea responsable de los cargos de devolución, y podremos reembolsarle el costo de la mercancía únicamente.


Lamentablemente, no podemos emitir ningún tipo reembolso por pedidos confiscados, dañados o destruidos por la aduana a menos que nos devuelvan el pedido sin daños a nuestro almacén para que pueda revenderse. En ese caso, se emitirán reembolsos por el costo de la mercancía únicamente; los costos de envío no se reembolsarán. Tenga en cuenta que si el costo de devolución de un paquete rechazado a nuestro almacén excede el valor del pedido, instruiremos al transportista que destruya el paquete y no podremos emitir ningún tipo de reembolso.


Lamentablemente, no podemos emitir ningún tipo reembolso por pedidos confiscados, dañados o destruidos por la aduana a menos que nos devuelvan el pedido sin daños a nuestro almacén para que pueda revenderse. En ese caso, se emitirán reembolsos por el costo de la mercancía únicamente; los costos de envío no se reembolsarán. Tenga en cuenta que si el costo de devolución de un paquete rechazado a nuestro almacén excede el valor del pedido, instruiremos al transportista que destruya el paquete y no podremos emitir ningún tipo de reembolso.


Aunque es raro que los pedidos internacionales se pierdan, tenga en cuenta que puede suceder. Los pedidos internacionales pueden demorar hasta 60 días en despacharse en la aduana, dependiendo del método de entrega y los procedimientos del gobierno. Un pedido internacional no se considerará "perdido" hasta que hayan transcurrido 60 días desde la fecha de envío. No podemos procesar las reclamaciones hasta que haya pasado este período de 60 días. Se emitirán reembolsos por el costo de la mercancía únicamente; los costos de envío no se reembolsarán. Tenga en cuenta que no ofrecemos reemplazos o créditos para usar en la tienda. En caso de que se haya perdido su pedido, debe notificarlo dentro del plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Comuníquese con nosotros por email para hablar sobre sus opciones. Use el formulario de contacto para obtener información sobre cómo comunicarse con nosotros.


(B) PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Aunque hacemos lo posible por garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este Sitio web sean precisos, puede haber errores. Si encontramos un error en el precio de alguno de los productos por usted solicitados, le informaremos sobre dicho error lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar el pedido con el precio correcto o de cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, daremos por cancelado el pedido. Si usted cancela el pedido luego de haber pagado los productos, recibirá un reembolso por la totalidad del monto.


Los costos de entrega se cobrarán aparte; dichos costos adicionales se especifican claramente donde corresponde y se incluyen en el "Valor total".


(C) PAGO

Una vez que recibimos su pedido, llevamos a cabo una verificación estándar de autorización a fin de confirmar que la tarjeta utilizada en el pago tenga suficientes fondos para procesar la transacción. Una vez que recibamos la autorización, debitaremos el monto de su tarjeta. El importe recibido que debitemos de su tarjeta será considerado como un depósito por el valor de las mercancías que usted desea comprar. Una vez que la mercancía se haya despachado y se le haya enviado un email de confirmación, el importe pagado como depósito se utilizará como contraprestación por el valor de los bienes que ha comprado, como se indica en el email de confirmación.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El material que figura en este Sitio web se ofrece sin ningún tipo de aval, condición ni garantía en cuanto a su precisión. Unless expressly stated to the contrary to the fullest extent permitted by law http://Bpisports.com and its suppliers, content providers and advertisers hereby expressly exclude all conditions, warranties and other terms which might otherwise be implied by statute, common law or the law of equity and shall not be liable for any damages whatsoever, including but without limitation to any direct, indirect, special, consequential, punitive or incidental damages, or damages for loss of use, profits, data or other intangibles, damage to goodwill or reputation, or the cost of procurement of substitute goods and services, arising out of or related to the use, inability to use, performance or failures of this Website or the Linked Sites and any materials posted thereon, irrespective of whether such damages were foreseeable or arise in contract, tort, equity, restitution, by statute, at common law or otherwise. This does not affect http://Bpisports.com’s liability for death or personal injury arising from its negligence, fraudulent misrepresentation, misrepresentation as to a fundamental matter or any other liability which cannot be excluded or limited under applicable law.


BPISports.com no se hace responsable de ninguna ley o regulación que de lugar a que la aduana aplique un costo adicional a su pedido, ya sea un impuesto o arancel, ni de cualquier retraso en la entrega o producto confiscado. Sin embargo, tenga en cuenta que la gran mayoría de los envíos internacionales no experimentan problemas o retrasos, y pocas veces nuestros clientes tienen que pagar cargos adicionales. En caso de que se apliquen cargos adicionales a su pedido, su autoridad aduanera local se comunicará con usted directamente. Al realizar un pedido desde BPISports.com, usted acepta las políticas mencionadas anteriormente. BPISports.com se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento, y también nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier cliente a nuestro criterio exclusivo.


ENLACES A ESTE SITIO WEB

Puede establecer un enlace a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte cuando no existe. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe ser vinculado a ningún otro sitio, ni usted puede crear un enlace a ninguna parte de este sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso del enlace sin previo aviso.